X
Menu
X

Tiendas Online

VENDE AHORA TUS PRODUCTOS ONLINE.

Tenemos plantillas básicas para armar tu carro de compras. Instalándolo con WooCommerce y WordPress. Lo cual permitirá que tu carro de compras funcione con transferencia bancaria o con sistema de pago *WebPay (*esta opción quedará habilitada sólo después de la contratación de los servicios de Transbank y su producto WebPay  Plus). Sin esta modalidad los productos que vendas podrán ser pagados únicamente vía transferencia bancaria.
El servicio cuenta con un Hosting anual, 6 cuentas de correo corporativas y un certificado de seguridad SSL.  Renovables al cumplirse un año desde su contratación.

Este servicio tiene un costo de
$ 250.000 más Iva 
Puedes pagarlo hasta en
5 cuotas sin interés. 

Cómo funciona el servicio

Instalamos una plantilla desde nuestra base de datos WordPress y el sistema de compra el cual es WooCommerce. Agregamos tus productos y habilitamos la opción de pago vía transferencia bancaria para que después que el comprador haya hecho su pedido y se disponga a pagar; el monto llegue directamente a tu cuenta bancaria.
Tú  nos envías tus productos, tu logo, etc y comenzamos a trabajar.
Nos demoramos 7 días hábiles en dejar habilitado tu carro de compras  con transferencia bancaria y te capacitamos en la administración de tu carro de compras.