X
Menu
X

Nosotros

Somos

Redlinks nace en el año 2006, a cargo de Jose miguel Olmos Fernandez. Con el fin de entregar Soluciones informáticas con Software Libre. Hoy en día llevamos mas de 13 años entregado soluciones a pymes, en el área de diseño web, así como también creando imagen corporativa a cada de uno de nuestros clientes .

NUESTRA VISIÓN

Estar continuamente atentos a las necesidades de nuestros clientes y a los avances tecnológicos. Construir un entorno innovador que permita desarrollar soluciones sustentables contando con directivos y colaboradores creativos y comprometidos con nuestros clientes y entorno social creando lazos de cooperación , confianza y respeto.

NUESTRA MISIÓN

Entregar un servicio confiable y de calidad, para satisfacer la demanda por proyectos de ingeniería e implementación en corrientes fuertes, débiles y proyectos específicos, para el mercado industrial, seguridad y telecomunicaciones, con enfoque en la entrega oportuna y eficiente de soluciones orientadas a las necesidades de nuestros clientes desde el punto de vista técnico y económico.